BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS AL BLOG DEL ÁMBITO HUMANISTICO DEL IES PUERTA DEL ANDÉVALO

Saludos a todas y todos los que os dejéis caer por aquí. En esta página podréis encontrar día a día lo que se ha trabajado en clase y las propuestas de actividades para el día siguiente y los próximos días. Ya no hay excusa para no estar informados de lo que pasa. Puedes hacernos llegar tus sugerencias u opiniones a : ambitohumanistico.sbt@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

YA SABEMOS HACER MAPAS

Bueno, casi, pero el mapa conceptual de hoy lo hemos hecho nosotros solos. Claro que no tenía muchas palabras pero, lo hemos hecho en cinco minutos y luego lo corregimos y nosotros lo teníamos perfecto. Ahora lo estaba pasando a limpio. Así me ha quedado. Igualito que el de la maestra.


 Ya tengo las palabras buscadas, asi que mañana, aprovechando que la maestra está afonica y no puede hablar mucho, voy a a pasar en clase a limpio todo y a redactar el tema, que seguro que pronto va a venir una prueba corta y como aquí nunca se sabe, igual es de definir palabras que hay alguna preguntilla un poco más larga. ¿ qué sé yo?  que qué diferencia hay entre lago y laguna, que por qué son importantes los acuiferos y su conservación, que qué sucede en la cuenca de un río cuando sufre el estiaje ( que qué pasa en verano cuando se seca el río, vamos)

Con esto de estudiar la hidorsfera me he dado cuenta de porqué le dicen a nuestro planeta la belleza azul si quieres saberlo tú también pincha aquí
Bueno, que me voy  a entrenar. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.