BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS AL BLOG DEL ÁMBITO HUMANISTICO DEL IES PUERTA DEL ANDÉVALO

Saludos a todas y todos los que os dejéis caer por aquí. En esta página podréis encontrar día a día lo que se ha trabajado en clase y las propuestas de actividades para el día siguiente y los próximos días. Ya no hay excusa para no estar informados de lo que pasa. Puedes hacernos llegar tus sugerencias u opiniones a : ambitohumanistico.sbt@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMERA SEMANA, ACABADA

Ya ha pasado una semana de clase y estamos de finde, ¡¡¡menos mal!!. A disfrutar y a coger fuerzas, que la semana que viene va a ser fuerte: terminar los mapas , que mira que son grandes, me duele la mano de colorear y calcar, las fichas de ortografía, que son para el viernes  y como yo no tengo ordenador  se las tendré que pedir a la seño en papel, como ella dijo, que si no no las termino y tienen nota. Y además nos queda terminar lo de los chistes, el cuadernillo con la redacción y no sé qué he oído del diccionario. No me he enterado muy bien, pero  de lo que sí me he enterado es de que no hay que llevarlo, que se cogen los que están en clase. Menos mal, porque la mochila pesa....
Ah y ya he buscado el cuadernito para copiar el Reglamento ortográfico. Se me ha ocurrido una cosa para ponerlo xulo, xulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.