BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS AL BLOG DEL ÁMBITO HUMANISTICO DEL IES PUERTA DEL ANDÉVALO

Saludos a todas y todos los que os dejéis caer por aquí. En esta página podréis encontrar día a día lo que se ha trabajado en clase y las propuestas de actividades para el día siguiente y los próximos días. Ya no hay excusa para no estar informados de lo que pasa. Puedes hacernos llegar tus sugerencias u opiniones a : ambitohumanistico.sbt@gmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

BAD DAY, NEW WAY

Como quiero que esto lo entienda mucha gente, lo traduciré. Hoy es un mal día, pero también se abre un nuevo camino. Me explicaré mejor. Quiero que entendáis cómo me siento.
Hoy ha sido el peor día de mi vida. ¿ sabéis eso que dicen de que quisieras que se te tragara la tierra? pues eso he sentido yo hoy. Hubiera querido desaparecer allí mismo. Dios, hubiera dado algo por poder volver atrás el tiempo!
 Si hace una semana me hubieran dicho que hoy iba a estar expulsada , les hubiera dicho que estaban locos, que era imposible; y ya ves. Hoy estoy aquí y todavía no sé muy bien cómo.
Bueno, si lo sé, pero no me lo acabo de creer. Las cosas nunca son como tú crees, empezamos casi de broma, y diciendo tonteras hasta que se nos fue de las manos y no supimos cómo parar. No le echo la culpa a nadie Era como si todos nos hubiéramos subido a un cacharrito de esos y nos hubiéramos puesto a dar vueltas y cada uno creía que alguien estaba pilotando, pero nadie lo hacía,  nadie pensaba y aquello se fue de control y nos hemos hecho daño todos. Se puede pedir perdón, pero no vale de mucho. Dicen que hay dos cosas que no se pueden volver atrás, una piedra después de lanzada y una palabra después de dicha.
 Me gustaría salir corriendo pero no hay ningún sitio. Lo de menos son las reuniones de Navidad. Quisiera que todo hubiera pasado ya, dormirme y despertarme dentro de un mes o un año. Todos me dicen tienes que aprender de esto , pero ... ¿ qué?
Debo echar otra forma de pensar, sacaré lo positivo. Ahora veré quienes son de verdad mis amigos y quienes lo son de conveniencias. Aprenderé a que yo sola soy la única y total responsable de mis actos, y que no hay un cartelito o una lucecita que nos avise cuando vamos a meter la pata, que tengo yo solita que saber cuando debo y lo que no debo de ninguna forma.
Loly dijo una vez que hacerte mayor es crecer para mirar desde más alto y ver más lejos. Entonces no le eché cuenta, casi nunca lo hago cuando se pone filosófica, pero ahora lo he entendido, creo que se refería a que cuando miras de más alto ves más lejos, y entonces ves las consecuencias de lo que haces pero no inmediatamente, sino la semana que viene, el mes que viene, el resto de tu vida. Si eso es así, yo he crecido, porque a partir de ahora me fijaré más en lo que hago y dónde me meto y lo que puede ser de peligroso o dañino para otros y para mí, en los líos donde me puede meter y no sólo si me cogen, sino si dentro de un tiempo me va a pasar factura.
Bueno ahora ya sabéis cómo me siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.